PARC DE NADAL ALP Y PUIGCERDA 2015 – 2016

PARC DE NADAL ALP Y PUIGCERDA  2015 – 2016
Diciembre 19 12:08 2015 Imprimir este artículo

Este año se acercan las fiestas de Navidad y el Parque de Navidad llega cargado de sorpresas, regalos, sorteos y, sobre todo, estamos de cumpleaños.

El municipio de Alp, pionero del proyecto, celebra su 5º aniversario con mucha ilusión y ganas de que todos los niños disfruten de un parque lleno de actividades con muchas novedades.

El trabajo conjunto de los Ayuntamientos de Alp y Puigcerdà ha hecho posible que se consoliden las dos sedes. Se podrá disfrutar del Parque de Navidad las tardes del 26 al 30 de diciembre 2015 en el Palacio de Deportes de Alp y los días 2, 3, 4, 8, 9 de enero de 2016 en el Polideportivo de Puigcerdà. El parque contará con la colaboración de numerosos patrocinadores públicos y privados, como las estaciones de esquí de La Molina y Masella, el Club Polideportivo de Puigcerdà, FEEC, Deporte CAT, la Asociación de Comerciantes de Puigcerdà y muchas otras marcas comerciales importantes de todo el país como Coca-Cola, Sony, La Caja de Pensiones, Agua de Ribes, Cooperativa Cadí, Badiu, Deportes Iris, gasolineras como Armenoil, Frit Ravich, Comerco, Blevit, Melones Bollo, Gallina Blanca, Lindt, Cacaolat , Nutrexpa, Chupa chups, Nolte Küchen, Caprabo, Tefal, Moulinex, Smeg, Carpintería Jorvi, Playcolor Instant, Massegur, Caprabo, Hermex, Manley Alpino, TS Aventura ….

En el Parque de Navidad, encontraremos todo tipo de actividades: talleres de imanes, de ajedrez, de pintar piedras, de cocina, de nuevas tecnologías, de frutas y zumos naturales … sorprendieron las zonas de actividades deportivas como el circuito de tirolinas, de educación vial, rocódromo, hinchables … También los más pequeños, gracias a la Guardería Alpi, tendrán su propio espacio dentro del Parque con la dedicación de personal preparado y en compañía de las divertidas mascotas el Alpi, el ciervo; la Pirene, la yegua; y no pueden faltar tampoco el Moli, Lina y nuestro nuevo amigo el Eyob corredor de Dream Runners. A la salida todos los visitantes serán obsequiados con una bolsa de regalos y productos de las diferentes marcas comerciales patrocinadoras del evento.
Los precios de entrada se mantendrán como los de la última edición, la entrada de adulto y de los niños es de 3 €.

cartel navidad 2015 2016 puigcerda y alp

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Cerdanya Online
Cerdanya Online

Ver más artículos