Masella primera estación de la peninsula en abrir la temporada 2015-2016

Masella primera estación de la peninsula en abrir la temporada 2015-2016
Imprimir este artículo

La estación de esqui de Masella ha abierto ya alguna de sus instalaciones, esta estación situada en La Cerdanya. Vuelve a ser la primera en abrir la temporada otro invierno mas, entre las estaciones de la península.

La pista de Coma Oriola estaba lista, su telesilla de acceso preparado, y los responsables de la estación no se lo han pensado dos veces, ¿porque no abrir ya?. Así que a las 15h de la tarde han puesto en marcha el telesilla y han avisado a todo el que estaba por allí con material para esquiar o hacer snowboard, que se subieran hasta Coma Oriola para pegarse unas bajadas y salir en la foto.

El personal de la estación y trabajadores de los locales comerciales de la base han sido prácticamente el grueso de los integrantes del puñado de afortunados que han podido estrenar la temporada. Una pista, Coma Oriola, y el telesilla que le da acceso, como únicas instalaciones para estrenar la campaña.

Masella se convierte de esta manera en la primera estación de nuestro país en abrir temporada, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, y refuerza su compromiso de que, “si se puede esquiar, se abre”. De hecho no solo es la primera en abrir campaña, sino que suele ser la última en cerrar, con una de las temporadas mas largas de nuestro país.

Comienza la temporada 2015, 2016 en Masella

A lo largo de estos días se seguirá aumentando la oferta abriendo mas pistas de esqui, a medida que se vaya trabajando la nieve gracias a los cañones de nieve, y a la espera del temporal de nieve que tiene que dejar abundante nieve a partir de este jueves, especialmente en cotas medias y altas.

Se abrirá el telesilla Jet Cim y pistas hasta la Tossa. El precio del forfait sera de 22€ estos días. El precio del forfait infantil tendrá un coste de 16€.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Cerdanya Online
Cerdanya Online

Ver más artículos