La pista de hielo de Puigcerdà renovará toda la maquinaria

La pista de hielo de Puigcerdà renovará toda la maquinaria
Imprimir este artículo

El Ayuntamiento de Puigcerdà y el Club Polideportivo local han previsto para este año la renovación total de la maquinaria que genera el hielo de la pista de hockey y patinaje, uno de los equipamientos deportivos y de ocio más apreciados por los vecinos y turistas.

El consistorio y el club han previsto una partida de 150.000 euros para afrontar la segunda y última fase para renovar los dos compresores aunque viejos que permiten la fabricación del hielo. Los cuatro compresores que han creado el hielo hasta ahora fueron comprados en los años ochenta de segunda mano en Sevilla, tal como se ha encargado de recordar numerosas veces el mismo alcalde de la villa, Albert Piñeira.

En nombre del Club Polideportivo, Joan Barnola explicó que una vez conseguida la renovación total de los compresores, quedará para el próximo año el inicio de una nueva fase de obras consistente en la reforma de la instalación que queda bajo la pista, que cada año el mismo hielo va degradando. También habrá que intervenir en la misma pista. El presupuesto global recaerá una inversión de 1.200.000 euros.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Desactivar traducción instantáneaInformación del Traductor de GoogleMóvilComunidadPrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Via-regio7

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

Cerdanya Online
Cerdanya Online

Ver más artículos